Feed on
Posts
Comments

concurso bicicletas infantiles electra en tve

Estas Navidades en Clan tu ganas!! Estate atento cada día al personaje de clan que coronemos rey del día.

Cada día los chavales tendrán que encontrar en la programación de Clan TV el “rey del día”, que será uno de los personajes preferidos de los amig@s de ClanTv:

  • Bob esponja
  • Pocoyo
  • Picachu

Si lo encuentran, entrando en http://www.rtve.es/infantil/concursos/reyes-clan/450.shtml podrán participar en el concurso.
Anímate, entre los ganadores, sortearemos cada día un set de juguetes y regalos muy especiales.

Podéis  seguir esta promoción en televisión española, en la web de rtve y en la revista Clan.

Ánimos y suerte!

Una de las muchas tareas que deben realizar los padres es enseñar a sus hijos a ir en bicicleta.
En cada etapa del proceso de aprendizaje, hay varios enfoques posibles, y la mayoría de los padres no está seguro de cómo proceder.

Triciclos

Para la mayoría de los niños,  un triciclo es el primer paso para aprender a montar. Los vehículos de tres ruedas más útiles son los más pequeños.
Un triciclo tiene sólo dos cosas que enseñar a un niño: la dirección y el pedaleo. La dirección general es lo primero, porque el niño puede estar parado en el paso hacia atrás con un pie y empujar junto con los otros. Algunos niños serán capaces de dominar esto incluso antes de aprender a caminar.

Una vez que el concepto básico de la dirección que se ha aprendido, el niño puede empezar a utilizar los pedales. Creo que los triciclos son los más adecuados para uso en interiores, o la utilización en un nivel, patio o cochera cerrada.

Tan pronto como el niño se ha convertido en experto en el pedaleo y la dirección en un triciclo, es el momento de subir a una bicicleta pequeña con ruedas de entrenamiento.
La mayoría de 2 años y medio de edad están listos para una bicicleta de 12 ” de ruedas, con ruedas de entrenamiento.

Yo no recomendaría la compra de un vehículo de tres ruedas para un niño de esa edad. A medida que el niño se hace más fuerte y más seguro en un triciclo, su velocidad potencial puede llegar a ser más rápida, especialmente si viajan en superficies que no son perfectamente planas.

Un vehículo de tres ruedas puede incluso llegar a correr en cierto grado. A pesar de que una bicicleta con ruedas de entrenamiento no puede girar más rápido que un vehículo de tres ruedas, por lo menos tiene un freno.

Enseñar a montar en bici a un niño

Aprender a equilibrarse en bici

Hay tres formas básicas de enseñar a un niño al equilibrio en dos ruedas:

  • ruedas de entrenamiento
  • Con la asistencia de dos ruedas
  • Sin la asistencia y dos ruedas.

A la hora de elegir entre el abanico de  bicicletas infantiles que regalarle, cada opción una tiene sus ventajas, y los mejores resultados a menudo se obtiene por un enfoque mixto, ajustada al estilo de aprendizaje del niño y el área de práctica disponibles.

Cada vez más personas están recorriendo a las bicicletas como medio de transporte. La pregunta es  ¿Qué bicicleta es mejor para ti? Ya seas un niño o un adulto, hay muchos tipos de bicicletas listas para su uso.

Andar en Bicicleta

Andar en Bicicleta

El primer tipo de bicicleta es la de suciedad. Esta es grandiosa, obviamente para los ciclistas que andan en la suciedad, pero también para los niños pequeños que apenas están aprendiendo sobre el ciclismo. Por lo general no tienen engranajes, y algunos requieren pedalear hacia atrás para frenar. Son bicicletas muy básicas que se pueden usar para de un lugar a otro fácilmente. Si te gusta el deporte puede llevar un garmin forerunner 305 en la bicicleta con su soporte. El Forerunner 305 incluye un receptor GPS de alta sensibilidad, una nueva función de trayectos y un resistente pulsómetro inalámbrico para obtener un rendimiento óptimo.

Una vez que los niños crecen o cualquier adulto, hay básicamente dos tipos principales de bicicletas. Están las bicicletas de montaña con neumáticos grandes, o una bicicleta de carretera con neumáticos delgados.

Si quieres moverte rápido por la ciudad, es recomendable la bicicleta de carretera. Estas cosas vuelan, y están hechas para el pavimento. Sin embargo, si quieres andar en bicicleta fuera del pavimento o prefieres una bicicleta más robusta, las bicicletas de montaña son la mejor opción.

Cualquier bicicleta que elijas te hará más saludable, además será mas barato ya que las bicicletas no requieren ningún tipo de combustible. Durante los tiempos difíciles de la economía que estamos teniendo en este momento, debes encontrar las formas de reducir costos. ¿Qué mejor manera de no solo ahorrar dinero, sino también ser una persona más saludable? Busca el tipo de bicicleta que sea adecuada para ti y después comprar una dependiendo del presupuesto.

Recuerda que para andar en bicicleta no hay nada como comprar bicicletas de paseo y hacer salud.

Sobre el Autor

Si quieres aprender mas sobre las bicicletas de descenso o también conocidas como bicicletas de downhill no olvides en visitar la pagina  y conocer más acerca de este mundo fascinante de las bicicletas.

Fuente – http://www.articuloz.com/ciclismo-articulos/andar-en-bicicleta-reduce-costos-y-mejora-la-salud-2446717.html

Balada De La Bicicleta: Gaviotas

Pasado el barranco, más allá de donde traza la curva el río, existe un mundo misterioso, extraño, que vive ajeno a las miradas de los hombres. Es un mundo de luz y de vegetación, de agua, de serenas y tranquilas puestas de sol, que tiñen de dorado los lagos escondidos. Mi bicicleta dice que allí, en ese lugar recóndito y perdido, nacen todos los pájaros.

Cae la tarde y mi bicicleta y yo estamos sentados en la orilla. Una parte de la superficie del lago está cubierta de gaviotas. Se diría que estuviera cubierta de nieve. He oído decir que llaman a esas aves “gaviotas reidoras” y te aseguro, amigo mío, que si pudieras estar aquí, en medio de este barullo atronador y blanco, podrías entender el porqué de ese nombre extraño.

Mi bicicleta me mira perpleja, y se ríe. Yo también me río; los gritos de estos pájaros nos han entrado por la nariz y por los ojos, como el polen, o los mosquitos, cuando bajamos deprisa hacia las huertas de la vega.

Hemos pasado mucho tiempo así, sentados en la orilla, entre los juncos, contemplándolas, luego se ha puesto el sol allá, tras los cortados. Es un momento extraño, como si un ser inefable, sin medidas, las hubiera llamado de improviso. Primero una, luego otra, hasta que el resto de la bandada, ha levantado el vuelo, rumbo al último resplandor del día.

Mi bicicleta y yo hemos permanecido allí, mudos, en medio de un silencio frío. Las hemos visto alejarse. Formaban grandes grupos, y en cada uno de ellos, los pájaros más grandes y más fuertes ofrecían su estela de viento y de sabiduría a los pequeños.

Ángel Pasos

Sobre el Autor

El Centro de Colaboraciones Solidarias (CCS), es un servicio de sensibilización social de la ONG Solidarios, con el objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad y a los profesionales de la comunicación en temas de solidaridad, justicia social, por una cultura de paz, en defensa de los derechos humanos, con especial énfasis en la lucha contra la pobreza, la exclusión y la protección del medio ambiente.

El CCS parte de la necesidad fundamental de integrar la información al desarrollo y la comunicación como elemento de cooperación. A través de sus analistas realiza artículos en formato profesional de alta calidad periodística adaptada a los espacios de los medios de comunicación y los difunde por sus redes internacionales.

En la página web del CCS (www.solidarios.org.es) se pueden encontrar todos los artículos, elaborados hasta la fecha, clasificados por áreas temáticas.

Y para comprar bicicletas como para todo en esta vida la información es fundamental. Infórmate bien y acertaras, no compre a la ligera. Pregunta que es gratis! Visite nuestra tienda online de bicicletas.

Fuente – http://www.articuloz.com/literatura-articulos/balada-de-la-bicicleta-gaviotas-349636.html


Bicicletas De Montaña Baratas

por: Hugo Gómez

El ciclismo de montaña es un deporte recreativo que goza cada vez de mayor popularidad desde la década de 1990. Hay diferentes tipos de bicicletas de montaña que cumplen una finalidad en específico. Hay tipos de bicicletas todo terreno, o ATB. Estas tienen marcos más elevados de la distancia del suelo y neumáticos más anchos, con banda de rodadura. Muchos de estos tipos se utilizan también para viaja y para viajes diarios en las ciudades donde los ciclistas valoran su robustez y maniobrabilidad. Del mismo modo, con estos, mucha gente hoy en día tiene el deseo de aprender como montar bicicletas de montaña.

Para empezar, una de las mejores opciones para empezar es con bicicletas baratas. No hay necesidad de comprar de inmediato una bicicleta de alto nivel si no sabes lo básico del ciclismo de montaña. Caminar es un ejercicio divertido, pero en bicicleta el día se vuelve más retador. Con esto puedes comprar una bicicleta de montaña de bajo costo. No es necesario que vayas a las tiendas famosas a comprar una, lo que es importante en comprar bicicletas baratas es para propósitos de aprendizaje.

Algunas veces hay tiendas que almacenan bicicletas que las venden a un precio muy barato basándose en la apariencia física y no por sus capacidades y características. Por lo tanto, es necesario que, aunque están baratas, debe satisfacer tus necesidades y debe durar por algo de tiempo. Cuando tengas la suficiente práctica puedes comprar una bicicleta mas avanzada de acuerdo a tus necesidades. Una cosa importante antes de realizar una decisión final es hacer una investigación y leer algunos comentarios de la bicicleta en Internet.

Para comprar bicicletas como para todo en esta vida la información es fundamental. Infórmate bien y acertaras, no compre a la ligera. Pregunta que es gratis!

(Articuloz SC #2446696)

Fuente – http://www.articuloz.com/ciclismo-articulos/bicicletas-de-montana-baratas-ideales-para-los-novatos-2446696.htmlCalderas Barcelona

Me apetecía poner un video de unas Bicicletas Raras

En el mundo de las bicicletas hay un poco de todo y encontré este videoclip el otro día para mostar lo que hace la gente con sus bicicletas. Tenemos una colección de bicicletas raras y “super guays” desde las choppers hasta las bicicletas de gama alta y de competición.

Videoclip de Bicicletas Raras

¿Y cuál es tu preferencia – Bicicletas Raras, Bicicletas de Paseo o Bicicletas Chopper?

Algunas de esas bicicletas del videoclip son una pasada ¿verdad? Como ya se sabe gracias a la tecnología moderna podemos gozar de unas bicicletas de paseo realmente buenas que no hacen falta un “tuneo” ni colocar unas ruedas gigantescas para llamar la atención! Por ejemplo, fíjate en las bicicletas chopper que tenemos disponibles y comprueba tpor ti mismo!

Bicicletas de Museo

Exposición de bicicletas antiguas en el Centro Comercial Ponte Vella de Ourense

Algunas de esas bicicletas son auténticas obras de arte pero hoy en día gracias a la tecnología moderna podemos gozar de unas bicicletas de paseo, bicicletas choppers y bicicletas playeras por un precio bastante razonable teniendo en cuenta la calidad y los materiales que se usan hoy en día.

Más de 100 ciclistas participaron, el sábado 12 de Junio de 2010, en la 7ª Manifestación Ciclonudista de Madrid, que ha tuvo lugar bajo una fuerte lluvía.

¿Cómo nació el ciclo nudismo?

Los ciclistas están hartos – Denuncian que las calles han sido secuestradas por los coches particulares y colapsan las ciudades transformandolas en lugares peligrosos y hostiles. El coche mata y su impunidad nos escandaliza. Demasiados intereses de multinacionales belicistas del petróleo y del automóvil están en juego. 
Proponen un modelo de ciudad donde la gente puede recuperar su espacio, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces.

¿Por qué en bicicleta?
La bicicleta es un medio de transporte urbano solvente, saludable, ecológico y divertido. Es un icono, un símbolo de libertad y un instrumento práctico de transformación social. No paga tributos, no gasta petróleo, no colabora con el desarrollismo destructor ni con la guerra global.

¿Por qué desnudas?
Porque nos sentimos desnudos ante el tráfico por la falta de respeto de los conductores y la desidia de los gobernantes. Con la desnudez hacemos visible la fragilidad de nuestras “carrocerías” (nuestro propio cuerpo). Además, mostramos nuestro cuerpo con naturalidad, rompiendo el pudor, desmontando tabúes respecto a nuestro físico impuestos por la moda y la avaricia de la industria transnacional textil. En definitiva, nos enfrentamos al tráfico urbano con el cuerpo desnudo sobre la bicicleta como la mejor forma de defender nuestra dignidad y de vivir la lucha social.

Sería una gran oportunidad para sacar tu Bicicleta de Paseo y unir a las masas el año que viene en A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

Fuente original aquí en CicloNudista

Construyendo una Bicicleta de Bambú en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York

bamboo-bike from Lloyd Alter on Vimeo.

Qué mejor forma de conocer una ciudad que utilizando una bicicleta de paseo.  Cruisingbarcelona, situada en la Calle Santa Tecla 7, está afincada en Barcelona desde 2004 y es la responsable de que sus propietarios puedan compartir con otras personas su pasión por el ciclismo, Barcelona y un estilo de vida activo. Cruisingbarcelona.com nos ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta y dar un paseo ahora que acompaña el buen tiempo. También organizan tours que  se llevan a cabo 5 veces a la semana  a horas fijas.   En este tour, su guía explica todas las grandes historias sobre Barcelona en Inglés.  En tres horas muestra las partes de la ciudad más conocidas y aquellas por conocer. Vamos, un regalo para los sentidos…

alquiler de bicicletas en barcelona

Older Posts »

tienda bicicletas | comprar bicicletas | accesorios bicicletas | catalogo bicicletas | bicicletas chopper | bicicletas de paseo